105

Fetuccini a la jardinera

Ingredientes:

2 tazas de ramitos de coliflor
2 tazas de ramitos de brócoli
300 gr de fetuccini de espinaca
1 cucharada de aceite de oliva
1 cebolla morada, en cubitos
1 cucharada de Condimento de Cebolla Lobos
250 gr de champiñones, en rebanadas
¾ cucharadita de sal
½ cucharadita de romero seco desmenuzado
1 tomate grande, cortado en rebanadas de 1 cm de ancho
1 cucharada de harina
1 ½ tazas de leche descremada (1%)
1/3 taza de queso parmesano, rallado
¼ taza de perejil picado
*Al cocinar la pasta, puede agregar al agua 1 cucharada de Condimento de Cebolla Lobos.

Preparación:

En una olla con agua hirviendo, echar la coliflor y el brócoli por 2 minutos para blanquearlos y luego pasarlos a un plato con una espumadera. Verter los fetuccini de espinaca en agua hirviendo y cocinarlos según las indicaciones del paquete y agregue una cucharada de Condimento de Cebolla Lobos al agua, hasta que estén tiernos pero firmes.
Escurrirlos y pasarlos a un bol para servir. Mientras, en un sartén antiadherente, calentar 2 cucharaditas de aceite a fuego medio y saltear la cebolla y otra cucharada de Condimento de Cebolla Lobos por 5 minutos o hasta que estén tiernos. Añadir los champiñones y esperar a que estén suaves y blandos.
Agregar el aceite restante, la coliflor y el brócoli, la sal y el romero y saltear 1 minuto para que la verdura se caliente. Añadir el tomate y dejarlo cocinar por 3 minutos o hasta que ablande.
Espolvorear las verduras con el  harina y revolver. Añadir la leche y al hervir, bajar la llama y cocinar a fuego bajo, sin dejar de mover, por 3 minutos o hasta que espese ligeramente. Agregar el queso parmesano y el perejil y mezclar todo. Bañar la pasta caliente con la salsa y revolver  bien. Servir caliente.

Receta para 4 personas.

Ideal para esta receta

cebolla

Condimentos Lobos a la Cebolla

La Cebolla, un condimento diario y de múltiples utilidades a la hora de cocinar. A tus preparaciones incorpora Condimento a la Cebolla Lobos, con toques de ajo, perejil y romero, así realzarás el sabor de esa sazón típica de la cocina chilena. La Cebolla, elemento imprescindible a la hora de cocinar, es un ingrediente de […]

Ir al producto >>